Asimétrico con un hombro sexy V cuello Ruffles manga vestido blanco 2017 verano nuevo diseñador de moda marca Botones mini Vestidos om313

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

Comparte en las redes sociales


¡ Bienvenidos a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento. Puede dejar el mensaje o chatear por trademanager. Si usted está satisfecho con mi producto cuando lo recibe, bienvenido a dejar comentarios! Gracias!
Carta del tamaño: (1 pulgadas = 2.54 cm)
Tamaño :( elástico) S: busto: 84 cm, cintura: 66 cm, longitud: 80 cm
M: Busto: 88 cm, cintura: 70 cm, longitud: 81 cm L: Busto: 92 cm, cintura: 74 cm, longitud: 82 cm
1 pulgadas = 2.54 cm, 1 cm = 0.39 pulgadas Como se mide a mano y la elasticidad de la tela, podría tener 2-3 cm error de medición causado! No es problema de calidad.
Pago:
A. es seguro pagar por Escrow, porque sólo usted recibe los productos y confirma el recibo, el pago puede ser transferido a mi cuenta por Escrow. Así que no te preocupes por tu dinero.
B. haga el pago a tiempo cuando realiza el pedido, así puedo enviarte los bienes antes.
Instrucción de envío:
1. El paquete será enviado dentro de 2-5 días hábiles en el pago recibido.
2. no somos responsables de ningún impuesto. según la mayoría de los clientes, lo declararemos como regalo con un valor bajo. si tiene una solicitud especial para la declaración de valor, deje su mensaje al realizar el pedido.
3. normalmente, todos los paquetes fueron entregados por la forma más barata China post aire o epacket. si necesita hurrily, por favor Consúltenos para la mejor forma de envío rápido con el precio más bajo.
4. EMS/DHL/Fedex siempre necesita 1-3 días laborables para actualizar el estado en línea.
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el portador y excluye la temporada de vacaciones y el fin de semana. el tiempo de tránsito puede ser variado con la temporada caliente.
6. por favor póngase en contacto con nosotros si no ha recibido los productos dentro de los 35 días después del pago. rastrearemos el paquete y le responderemos lo antes posible.
Intercambio y vuelta
Cada paquete tiene verificación de calidad antes de enviar. Pero algunos defectos pequeños no hacen uso.
Debido al tiroteo en especie y a la resolución de pantalla diferente, por favor, acepte la pequeña variación de color después de obtener el paquete.
Si no está satisfecho con el paquete, tiene una oportunidad de intercambiar. sin embargo, por favor Mantenlos en su estado original, y muéstranos las fotos reales con tu paquete; por favor envíenos el artículo dentro de los 7 días posteriores a la recepción;
El flete de devolución y cambio es pagado por el cliente absolutamente. así que, por favor, preste más atención al tamaño o consulte con el vendedor.
Tenemos una serie de procesos para comprobar la calidad antes de la entrega, manteniendo cada producto en buenas condiciones. debido a los diferentes materiales y transporte prolongado, si tienen marcas dobles o hilos menores, no es problema de calidad.
Regeneración:
Si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros para resolver los problemas en primer lugar, resolveremos el problema y le daremos una solución satisfecha,
Si está satisfecho, envíe cinco estrellas como regalo.¡ Muchas gracias!

Etiquetas: Asimétrico con un hombro sexy V cuello Ruffles manga vestido blanco 2017 verano nuevo diseñador de moda marca Botones mini Vestidos om313 barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, mini dress, white dress

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.45kg (0.99lb.)
Dimensiones del paquete 30cm x 20cm x 8cm (11.81in x 7.87in x 3.15in)
Tamaño S, M, L
Género Mujeres
Tipo de patrón Sólido
Lrgura de vestidos Por encima de la rodilla, Mini
Estilo High Street
Número de modelo OM313
Longitud de la manga (cm) Corto
Decoración Volantes
Nombre de la marca OnnPnnQ
Material Poliéster,Algodón
Cintura Natural
Estilo de la manga De un hombro
Temporada Verano
Escorte Cuello en forma de V
Silueta A-Line
Style Novelty

Escribe tu opinión

Asimétrico con un hombro sexy V cuello Ruffles manga vestido blanco 2017 verano nuevo diseñador de moda marca Botones mini Vestidos om313

Asimétrico con un hombro sexy V cuello Ruffles manga vestido blanco 2017 verano nuevo diseñador de moda marca Botones mini Vestidos om313

Escribe tu opinión

También te puede interesar