Grande 11-12mm semiesférica gris perla de agua dulce joyería pendientes espárragos con plata pins. el mejor regalo para las madres.

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€11.51

€17.71

-35 %

Comparte en las redes sociales


Estimados clientes,
¡Gracias por comprar mis productos! Vendo principalmente perlas, Concha, piedras preciosas y otras joyas. Para tener unas compras felices y Evitar controversias, Me gustaría mostrarles algunas reglas y consejos importantes que ayuden!
1. perlas Naturales no tienen manchas a menos que estén real. precio Más Alto para una mejor calidad.
2. póngase en contacto con Helen para diferentes longitudes si necesita. (el cuello de los modelos es más pequeño que el tuyo)
3. mensaje económico (generalmente 30-60days) para pedidos inferiores a $5. Epacket (7-20days) a EE.UU., Rusia Ucrania para pedidos de $10, para algunos de otros países para pedidos de más de $ $ number 20 y a Arabia Saudita por $25) si puede. los pedidos de más de $250 puede ser enviado a través de DHL/el Ccsme Y el Otro expreso.
4. Fotos y mercancías.
¡Consigue lo que ves! Estoy ¡No tratar de hacer las fotos mejor, pero exactamente igual que son! ¡Intento mostrar todas las manchas si tienen! Me tomo las fotos en la luz natural, en nuestra tienda o en cualquier ocasión. Pero el color puede ser mostrado un poco diferente en diferentes computadoras o pantallas. Si tiene alguna solicitud especial, por favor póngase en contacto antes de la Orden.
5. Orden y tiempo de envío.
Las órdenes y el envío se harán en 1-48 horas después del pago Excepto los fines de semana y las vacaciones. Por lo general, los paquetes a través del correo aéreo de China llegan en 3-30 días (Rusia 15-60 días). pero tenga en cuenta que los compradores son responsables de cualquier tarifa adicional como tarifa de aduana, tarifa de corretaje, derechos o impuestos para la importación en su país. También puede ponerse en contacto con el sistema de entrega más rápido.
6. devolver y reparar
Hago todo lo posible para servir a cada cliente lo mejor que pueda. No acepto ninguna razón... a menos que no le pidan los productos. Por favor contacte primero antes de enviar los productos para devolver, intercambiar o reparar. ¡Sólo tiene que pagar el costo de envío:)
7. Package
Todos los productos se embalan en papel de burbuja/en bolsas de plástico en envololes o cajas con bolsas de joyería gratis. Si necesita cualquier caja de joyas, por favor póngase en contacto conmigo por una tarifa adicional.
Para cualquier pregunta o sugerencia, por favor póngase en contacto conmigo! ¡Te responderé dentro de 0-24 horas! Gracias!
Helen

Etiquetas: Grande 11 12mm semiesférica gris perla de agua dulce joyería pendientes espárragos con plata pins. el mejor regalo para las madres. barato, Stud Pendientes de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, earrings stud, jewelry earrings

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.03kg (0.07lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 15cm x 10cm (5.91in x 5.91in x 3.94in)
Tipo de pendientes Pendientes
Tipo de artículo Pendientes
Fino o de moda Moda
Forma \ patrón Ronda
Tipo de Metales Plata
Nombre de la marca WEICOLOR
Número de modelo 11-12mm
Género Mujeres
Material Perla
Tipo de la perla Perlas de agua dulce
Se puede personalizar
Estilo Clásico
Hallazgo trasero Push-back
is_customized Yes

Escribe tu opinión

Grande 11-12mm semiesférica gris perla de agua dulce joyería pendientes espárragos con plata pins. el mejor regalo para las madres.

Grande 11-12mm semiesférica gris perla de agua dulce joyería pendientes espárragos con plata pins. el mejor regalo para las madres.

Escribe tu opinión

También te puede interesar