5 unids/lote mini bomba de agua sin cepillo de la CC 6-12 V 1.8 m 230L/H mini TAMAÑO DE Poco Ruido para ultra silencioso tecnología solar fuente acuario

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€34.02

€40.03

-15 %

Comparte en las redes sociales


5 unids/lote mini sin escobillas DC bomba de agua 6-12 V 1.8 m 230l/H mini tamaño bajo ruido para la fuente de energía solar ultra tranquilo acuario
Anfibio, uso de la tierra o buceo
Mudo (ruido ultra bajo) 30db dentro de 10 cm
Sorprendentemente potente en tan mini tamaño 4.36 cm * 2.88 cm * 2.8 cm
Ahorro de energía con solo 4.5 W a 12vdc
Se puede utilizar para los fluidos de alta temperatura que bombean cuando el uso de la tierra
Hay certificaciones Rosh/IP68/CE/EMC de productos de la bomba.
Este producto de la bomba, con eje de cerámica y manga cerámica, ultra-tranquilo y ecológico. La esperanza de vida consecutiva puede ser durante 10,000 horas. Uso Anfibio (remojo o no). No autocebante, el agua debe ser capaz de fluir activamente en la entrada de la bomba en el uso de la tierra conectando con la tubería exterior. El trabajo de larga duración sin fluidos dentro de la bomba puede ser dañino.
Características típicas:
Voltaje de funcionamiento: 6-12 V (tensión de más de 12 V no se recomienda), corriente 310ma a 12vdc, cabeza estática máxima 1.8 metros, caudal horizontal máx 230l/h. (ahorro de energía ultra)
Materiales: Cuerpo de la bomba con material de plástico a prueba de alta temperatura. La Manga y el eje con cerámica de alta resistencia. (Nota: generalmente bomba común sólo con el eje de cerámica, sin manga cerámica)
Estructura: Con tres ventosas en la parte inferior, se puede fijar arbitrariamente en una superficie lisa.
Cable de alimentación: Diámetro 3.0mm Longitud de alambre redondo impermeable de 0.5 metros. Brown es positivo, azul es egativo. Protección auto cuando se invierte.
Tamaño del producto: 43.6mm * 28.8mm * 28mm (Incluida la entrada y salida de agua)
Diámetro de salida de la bomba: OD 7.79mm
Bomba diámetro de entrada: OD 8.20mm
Medio conveniente: Agua, aceite y otra solución de ácido-base. (Uso de la tierra al bombear líquidos ácidos, no se aconseja la instalación sumergible en este caso)
Temperatura máxima de funcionamiento: Resistencia a la alta temperatura de 100 grados . Las bombas pueden bucear a temperatura ambiente, uso de la Tierra (no empapado) a alta temperatura (> 65c).
Usos: Utilizado principalmente para mini Fuente Solar, equipo de refrigeración por agua, uso médico, cafetera, etc.
Cómo elegir bomba:
1. Asegúrese de que el voltaje de trabajo, corriente, cabeza y flujo. La cabeza máxima significa la cabeza estática. La bomba puede levantar hasta la altura máxima cuando no hay flujo. Si quieres un Flujo Especial A Altura especial, debe elegir una cabeza más alta que la altura que desea bombear.
2. asegúrese de que la dimensión (interfaz roscada o no, la dirección y el diámetro de la salida y la entrada).
3. entorno de trabajo (temperatura y medio).
4. otros requisitos funcionales, como control de tiempo, control de movimiento, control de la presión, control de caudal, y ajuste de la velocidad.
Nota Cuando se utiliza:
La tensión está prohibida. La tensión puede ser mucho más que la tensión nominal para la batería con más de 5ah a plena capacidad cuando hay ninguna medida de limitación de tensión. Por favor, Pruebe la tensión de alimentación antes de trabajar si no está seguro de ello.
2 sin fuente de alimentación de CA directa.
3 sobre la cabeza máxima estática. Bomba con 1.8 m de cabeza no significa que puede rociar hasta 1.8 m cuando se conecta con fuente de alimentación. La verdadera media de la cabeza es que la altura vertical de la columna de agua en la fontanería. Cabeza de aerosol es mucho menor que la cabeza.
4 fuente de alimentación regulada y fuente de alimentación de conmutación son aconsejados para más de 0.8a para un cierto margen.
5 Se permite que la bomba no esté autorizada. El eje y la manga de cerámica están exactamente instalados y es difícil para los no profesionales reensamblar. No somos responsables de los problemas de calidad causados por esto.
6 La impureza ferromagnética y las partículas no deben estar en la bomba para que afecten al actuador magnético y tengan fricción. La bomba debe limpiarse rápidamente cuando el transporte de medios sea fácil de cristalizar o precipitar (operación limpia: bombeo de agua limpia durante 1 min). PLS filtro artículos antes de la entrada al bombear fluidos con partículas sólidas.
Hay varias notas sobre el uso del producto de la bomba:
1, como bomba DC micro sin escobillas, uso de la tierra o instalación sumergible puede estar bien, pero no puede ser autocebante, asegúrese de que el fluido puede fluir activamente pasando por la entrada/salida porque la bomba funciona a través de la fuerza centrífuga de rotación de alta velocidad del impulsor dentro (empuje/tirar líquido). No hay mucho tiempo en seco sin líquido, o puede dañar la bomba.

Etiquetas: 5 unids/lote mini bomba de agua sin cepillo de la CC 6 12 V 1.8 m 230L/H mini TAMAÑO DE Poco Ruido para ultra silencioso tecnología solar fuente acuario barato, Bombas de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, brushless dc water pump, dc water pump

Tipo de unidad lot (5 unidades/lot)
Peso del paquete 0.4kg (0.88lb.)
Dimensiones del paquete 12cm x 8cm x 6cm (4.72in x 3.15in x 2.36in)
Potencia Electricidad
Estructura Bomba de una etapa
Presión Baja presión
Aplicación Sumergible
Estándar o no estándar No estándar
Uso Agua
Teoría Bomba centrífuga
Número de modelo JT160-12Vdc
Combustible Electricity
Size and Weight 43.6mm*28.8mm*28mm
Dimension of inlet and outlet 8.2MM; 7.8MM
Working current 150-310mA
Horizonal flow rate 110-200L/H
Working voltage range 6-12Vdc
Static head 0.6-1.8m
Noise Class 30dB within 0.1m
Condition of use Can be continuously working
Use environment Amphibious can be submersible installed

Escribe tu opinión

5 unids/lote mini bomba de agua sin cepillo de la CC 6-12 V 1.8 m 230L/H mini TAMAÑO DE Poco Ruido para ultra silencioso tecnología solar fuente acuario

5 unids/lote mini bomba de agua sin cepillo de la CC 6-12 V 1.8 m 230L/H mini TAMAÑO DE Poco Ruido para ultra silencioso tecnología solar fuente acuario

Escribe tu opinión

También te puede interesar