Sensor de movimiento noche luz con 6 granos del LED, inteligente Cuerpo Humano movimiento inducción (blanco perla)

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€5.58

€5.88

-5 %

Comparte en las redes sociales


Los sensores para el sensor automático de luz cambian la luz durante el día detectando la luz ambiente, la luz se encenderá automáticamente al anochecer (reduciendo la luz ambiente). sin control remoto, opera automáticamente. Perfecto para el ahorro de energía con el sueño automático. La luz se enciende automáticamente en una noche oscura mientras induce la temperatura corporal a través de rayos infrarrojos dentro de 0- 2 m. Durante este tiempo, la luz de la noche nunca se apaga hasta que te vayas durante 20 segundos. Ampliamente utilizado: dormitorio, cajón, estantería, armario, habitación de bebé y sala de servicios. La luz de la noche puede ser colgada en el techo y pegar en la pared. Muy fácil de usar, puedes usarlo para donde quieras. Nunca temen a la oscuridad por la noche. Fácil de instalar, portátil y práctico para el apagón y uso de emergencia. Mini tamaño, diseño encantador, siendo un adorno en su casa. Los sensores para el sensor automático de luz cambian la luz durante el día detectando la luz ambiente, la luz se encenderá automáticamente al anochecer (reduciendo la luz ambiente). sin control remoto, opera automáticamente. Perfecto para el ahorro de energía con el sueño automático.
La luz se enciende automáticamente en una noche oscura mientras induce la temperatura corporal a través de rayos infrarrojos dentro de 0- 2 m. Durante este tiempo, la luz de la noche nunca se apaga hasta que te vayas durante 20 segundos.
Ampliamente utilizado: dormitorio, cajón, estantería, armario, habitación de bebé y sala de servicios. La luz de la noche puede ser colgada en el techo y pegar en la pared. Muy fácil de usar, puedes usarlo para donde quieras. Nunca temen a la oscuridad por la noche.
Fácil de instalar, portátil y práctico para el apagón y uso de emergencia. Mini tamaño, diseño encantador, siendo un adorno en su casa.
Color: blanco perla
Tensión de trabajo: 4.5 V
Potencia máxima: 1 W
Tamaño: 82*90*26mm
Rango de detección: dentro de 3 m
Material del cuerpo: plástico ABS
Batería: 3 pilas AA
Paquetes contenido:
1 x luz de noche inteligente
1 x manual del usuario
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.

Etiquetas: Sensor de movimiento noche luz con 6 granos del LED, inteligente Cuerpo Humano movimiento inducción (blanco perla) barato, Luces de la noche de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, motion sensor night light, sensor night light

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.102kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)
Tipo de artículo Luces Nocturnas
Forma Ronda
Tipo Ambiente
¿Están las bombillas incluidas?
Nombre de la marca REFURBISHHOUSE

Escribe tu opinión

Sensor de movimiento noche luz con 6 granos del LED, inteligente Cuerpo Humano movimiento inducción (blanco perla)

Sensor de movimiento noche luz con 6 granos del LED, inteligente Cuerpo Humano movimiento inducción (blanco perla)

Escribe tu opinión

También te puede interesar