QD v-tizer color negro largo recto sedoso Encaje frente gluless peluca resistente al calor sintético Encaje peluca delantera para negro mujeres

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€29.97

€31.89

-6 %

Comparte en las redes sociales


QD-tizer color negro largo sedoso pelo recto encaje frontal Peluca de encaje sintético resistente al calor negro mujeres
Nota: La longitud del pelo debe ser desde la parte superior hasta el fondo del cabello, ya que el cabello es recto. El rizo y la peluca ondulada se procesan de peluca recta. Así que en la misma longitud, la peluca ondulada y Ondulada debe ser más corta por 1 "-2" que la peluca de fuerza ¡ Qué profundo es el cURL!
Hola estimado,
Si está satisfecho con nuestros productos y servicio, por favor denos un comentario positivo con 5star.
Si no está satisfecho con el artículo que ordenó, por favor no dude en contactarnos antes de darnos su opinión. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema. Lo haremos mejor y mejor. Muy apreciado!
FAQ
1. P: ¿ Cuáles son las ventajas de las pelucas sintéticas en comparación con las pelucas de cabello humano?
1) Las pelucas sintéticas son más baratas que la peluca de pelo, así que puedes permitirte cambiar tu estilo más a menudo, o cuando te prueben tu mirada actual.
2) Las pelucas sintéticas son más fáciles de estilo que las pelucas de cabello humano. Las pelucas de cabello humano requieren mucho cuidado y deben ser lavadas más a menudo. Por lo tanto, las pelucas de cabello humano generalmente requieren más mantenimiento que las pelucas sintéticas.
3) pelucas sintéticas vienen pre-estilo y pre-corte y tendrán su forma incluso después de ser lavados. Por tanto, mucho más fácil para el consumidor medio. Pelucas de cabello humano generalmente requieren recorte y peinado por un estilista de pelo antes de que se puedan usar.
2. P: ¿ dónde empiezo y qué pasos tomo?
La 1th paso Mide tu cabeza. Cuando haya determinado qué tamaño de tapa necesita, puedes buscar la peluca en el catagorio correcto.
El 2nd paso : Seleccione su estilo. Visite nuestro catálogo y detallar qué estilo beneficia sus necesidades. Asegúrese de que está navegando por las catagorias de tamaño apropiada.
El 3nd paso : Seleccione el color que desee.
3. P: ¿ Cómo estilo mis pelucas sintéticas?
Su peluca puede ser de estilo usando un cepillo de peluca, un peine de peluca o sus dedos. Evite usar un cepillo diseñado para el cabello humano. Estos cepillos pueden crear tensión excesiva, Y el estiramiento de las fibras sintéticas con golpes abasivos puede dañar la peluca. Las pelucas sintéticas que llevamos... Y la peluca puede ser de estilo simple usando un peine de diente ancho o los dedos. Las mejores herramientas son la más barata, una botella limpia, agua fría ligeramente spritzes su peluca con agua para eliminar electricidad estática y devolver su peluca a su aspecto original
1). ¿ cómo cuidar las pelucas sintéticas?
Es fácil llevarse a cabo con tu nueva peluca. así que lea nuestra guía para cuidar de su peluca de encaje sintético (o sflw para corto) para asegurar la longevidad de Su peluca y mantener su estilo.
Las pelucas sintéticas de encaje de tcpg están hechas de fibras resistentes al calor que pueden soportar temperaturas de hasta 180 grados celsius (400f). Esto es genial para enderezar pelucas de encaje sintético rizado/rizado o curling yaki/pelucas de encaje sintético recto
2). Estilo de calor
Hacer esto en la forma más segura para la peluca es usar Sólo ajustes de calor bajo y sólo calor estilo con poca frecuencia.
El calentamiento con altas temperaturas o con demasiada frecuencia acortará la vida útil de la peluca y puede dañar las fibras.
Si usted se encuentra inclinado a conseguir las pinzas o enderezadores en una base diaria entonces tal vez sea vale la pena comprar dos pelucas de diferentes texturas (longitud y coloración similares) que puedes usar indistintamente.
3). Control de frizz
Las pelucas rizadas pueden convertirse en frizzy así que invertir en un aerosol peluca para suavizar. Si el cabello se vuelve frío (esto puede ocurrir con pelucas rizadas y pelucas no rizadas) intenta remojar la peluca en agua mezclada con suavizante de tela durante unos 30 minutos. Champú/condición y aire seco-nunca vuele la peluca de encaje sintético.
Usar un peine de diente ancho en su peluca es la mejor forma de conservarla. Los cepillos son sólo aconsejable en la variedad recta de pelucas,-recto, sedoso recto y yaki.
4). lavado
Lavar tu peluca cada 10 ° tiempo de uso está bien. Si usted lleva su peluca sintética o Peluca de encaje sintético durante días a tiempo entonces cada par de semanas es ideal (por supuesto, si pasa tiempo en entornos con fuertes olores, luego lavar con más frecuencia o usar algo como febreeze y dejarlo aire seco)
Puede usar un champú de peluca ordinaria o un champú de peluca pero Charley prefiere usar un detergente líquido para la ropa.
Una cucharadita de champú y fregadero lleno de agua fría es todo lo que necesita. Mueve suavemente la peluca hasta que tengas algo de espuma.

Etiquetas: QD v tizer color negro largo recto sedoso Encaje frente gluless peluca resistente al calor sintético Encaje peluca delantera para negro mujeres barato, Sintético Encaje Pelucas de calidad, vendedores chinos de Extensiones y pelucas del pelo, wigs for blacks, wigs for black women

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.3kg (0.66lb.)
Dimensiones del paquete 25cm x 10cm x 5cm (9.84in x 3.94in x 1.97in)
Color #1B
Densidad 180%
Tipo de peluca Del Frente del cordón
Longitud de La peluca 18", 20", 24"
Color del cordón Marrón claro
Material de Base Swiss Lace
Número de modelo ST-1 #1B Synthetic Lace Front Wig
Estilo Recto
Cap Size Average Size
Textura Recta
Nombre de la marca QD-Tizer
Hair Color #1B(Black)
Net Weight 280g
Hair Length 18inch/20inch/24inch
Hair Density 180%
Lace Wig Type Lace Front Wig
Material Synthetic Hair
Can Be Customized Yes
Material Grade High Temperature Fiber
Items per Package 1 Piece Synthetic Lace Wig + 2 Piece Free Wig Cap

Escribe tu opinión

QD v-tizer color negro largo recto sedoso Encaje frente gluless peluca resistente al calor sintético Encaje peluca delantera para negro mujeres

QD v-tizer color negro largo recto sedoso Encaje frente gluless peluca resistente al calor sintético Encaje peluca delantera para negro mujeres

Escribe tu opinión

También te puede interesar