Bajo grande electrónica contrabajo divide una pieza de ébano árbol

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€387.31

€407.70

-5 %

Comparte en las redes sociales

detalles del producto
bebé: imágenes
equipado con calidad de ébano negro ojos arco de alambre de color
detalles: bebé , productos de madera de todo el sólido fabricación hecha a mano
violoncellos bajo electroacústico 3/4 calidad bajo grande electrónica
contrabajo divide llevar conveniente cargar las herramientas de violín
cinturón de auriculares y la batería, altavoz con cable, cobre una pieza rabel negro ébano fingerplate
cristal rojo, antiguo, azul, amarillo y verde, rosa, blanco, etc variedad de color negro, 4 cuerdas, 5 cuerdas, como muchas cadenas rtvu bajo todos pueden hacer
vierta: realmente ébano debido a la alta densidad, gran densidad, peso de madera de teñido a algún pesado, de ébano real puede utilizar el más el más húmedo, el más el uso de los más negro, el más delicado, tocar bien. madera teñida en blanco puede dar vuelta, la mala mano.
aquietar la práctica, soporte de transmisión inalámbrica y receptor
reykjavikuniversity * hecho a mano, panel de arce hermosa, notum, pleurum, violín arce hermosa cabeza. ébano. * arce del puente, cuerdas de calidad. * principio piezoeléctrico, capacidad de aclimatación más fuerte.
* exquisito pintados, calidad 2290
* por sintonizan luthiers maestros, monophthongs un agraciado, podrido.
reservas de madera 10 años por encima de la i-20 cuerpo: madera fingerplate: ébano : ébano, cobre una pieza rabel arco: ebons calidad labios dobles biblioteca, negro color de alambre brasil arco octogonal equipado con: colofonia, bolso suave, auriculares, batería, sonido caja de cable, cargar las herramientas de violín llave rem.: puede ser de acuerdo a la demanda a favor del personalizar todo tipo de color y 4 cuerdas del mismo estilo 's, 5 violoncellos cuerdas bajo electroacústico
violas electroacústicas applicationware:
1 , práctica medioambiental tranquilo. en pick-up poner una batería, interruptor abierto, buena melodía de cuerdas, no necesitan el oído máquina, también no necesita altavoces, violín propia del volumen puede satisfacer su propio discriminar oír. y, volumen de la picardía grande, no va a los vecinos, la influencia de la misma también es un minúsculo.
2 , práctica ambiental chivaree. puede ceñir en auriculares con cable, puede llevar auriculares radiotelephonyradiotelephony, propia recobrarse.
3 , grabación inalámbrico. con grabador o mp3 la función de grabación, puede ser su instrumento de importación línea de grabación inalámbrico.
4, docencia ambiente ruidoso. maestro, epidemiología, desgaste radiotelephonyradiotelephony nacido de auriculares, puede escuchar a un un estudiante de violín, la impunidad, y de los demás distracciones.
5, un pequeño concierto. altavoz equipado con el cable del altavoz, usted puede poner su amplificador tweedle
6 , gran concierto. radiotelegráfica conectar inyector, llevar la radio de la señal en los amplificadores en, puede dejar que los cientos de personas que escuchan el piano
7, de larga distancia de dos personas a sacar violín. dos personas el acceso al transmisor, escarabajo de radio auriculares aceptan señal b, b radio aceptar señal de armadura, dos personas pueden unísono o pesados apricotzou.
8 , acompañamientos de larga distancia. similar a poner el piano otra acompañante puso el violín electrónico friendlynotice:
1, violín pertenecen a los objetos de valor, debe encenderse la luz, evitar el estrés y la sacudida, el mejor colocado en el estante piano o maletín portátil. 2, violín usar después inmediatamente con tela suave suciedad y y lechada etc limpie colofonia, el clavicordio a mantener el brillo cara. si de tiempo comparativamente largo, puede ser de cuatro cuerdas medias bajas por el tono de una norma, para evitar la deformación de la cabeza el violín.
3, rabel mantener una buena lubricación, facilitar la puesta a punto, sugerir el uso de crema rabel. demasiado apretado lápiz también disponible o eje de recubrimiento en polvo. demasiado flojo mientras punto resina gris o tiza. 4, no toque el arco de lana, pelos sueltos no sea que el sudor y la contaminación por hidrocarburos, mientras que limpie no colofonia. arco después de su uso limpie se doblará en la mayor parte de la fragancia, y se doblará lana relajado, arco de mantener limpio y elástica. 5, usar después de limpiar cuerdas sudan y resina, cuerdas prevenir la oxidación. instalación de dirección de rotación rabel cuerdas debe prestar atención, dianthuses cuando, sistemas de postcombustión de rotación uniforme los americanairlines, el estado de ánimo estancado demasiado rápido, duro, cambio de cadena cuando no todas las cadenas relajarse, debe de paja 0.6896, prevenir de altavoces de columna de agua del baño, altavoz columna necesaria para proporcionar una instalación profesional, violín influir monophthongs.

Etiquetas: Bajo grande electrónica contrabajo divide una pieza de ébano árbol barato, Piezas y Accesorios de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, double bass, ebony ebony

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 15.0kg (33.07lb.)
Dimensiones del paquete 170cm x 40cm x 20cm (66.93in x 15.75in x 7.87in)
Uso Uso del violín bajo
Número de modelo 1

Escribe tu opinión

Bajo grande electrónica contrabajo divide una pieza de ébano árbol

Bajo grande electrónica contrabajo divide una pieza de ébano árbol

Escribe tu opinión

También te puede interesar