Moda Despertador con 6 sonidos naturales 7 que cambia de color de luz LED

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€6.16

€7.70

-20 %

Comparte en las redes sociales

Descripciones: 100% nuevo y de alta calidad. Función de reloj (mes, fecha, hora, minuto, día de la semana) (12 horas/24 horas seleccionable). Alarma con 6 naturaleza sonido disponible y despertar 7 colores cambiando la luz. Función snoze, intervalo de siesta ajustable 1 min ~ 60 minutos. Detección de temperatura con rango: 0 °C ~ 50 °C. Función de temporizador. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas). Tamaño: 11*11*8.5 cm Paquetes: 1x7 color cambio de reloj de luz
El método de pago
Podemos aceptar Visa/Mastercard, Moneybookers, Western Union, transferencia bancaria, etc.
Haga el pago dentro de los 7 días después de realizar el pedido.
Condiciones de envío
Logística económica incluyendo servicio estándar es el correo aéreo económico yanwen, correo aéreo económico sunyou, china post ordinario pequeño paquete más,
Logística estándar incluyendo correo aéreo registrado de China, epacket,
El servicio acelerado es EMS y DHL.
Enviamos de lunes a sábado excluyendo las vacaciones. Por favor envíenos un correo electrónico antes de que su pedido sea enviado si desea cambiar la dirección de envío.
La logística económica es realmente barata, pero tarda unos 30 a 60 días hábiles. Tenga en cuenta que este servicio no es rastreable.
Logística estándar toma alrededor de 35 días. Tenga en cuenta que este servicio es rastreable.
El servicio acelerado tarda unos 10 a 15 días hábiles. Es rastreable por el sitio web de su oficina o sitio web EMS.
El tiempo de envío durante la temporada de vacaciones (Navidad, Año Nuevo Chino, etc.) podría ser más tiempo que el tiempo habitual. Por favor, añada otros 5 a 10 días como retraso.
Devuelve el plazo
Si usted recibió un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días desde la fecha de recepción hasta la solicitud de reembolso o cambio una nueva.
Si usted recibió un artículo equivocado, los artículos deben ser devueltos en su condición original y no utilizada y también debe estar en la caja original Y el embalaje.
No permitimos reembolsos o intercambios por el cambio de mente. Lea toda la descripción proporcionada como guía antes de hacer una oferta. Mientras que cada paso parece asegurar que enviamos el artículo correcto, habrá ocasión cuando usted recibe los artículos que son la compañía de la descripción. En esta situación, le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.
El sobre nosotros
Después de 4 años con éxito en 3.preguntadores.com, decidimos comenzar nuestro Nirvana. Actualmente estamos especializados en moda de mujer y niños y suministros domésticos. valoramos cada cliente individual así como cliente mayorista. Nuestro almacén está situado en pujiang, mercado de productos básicos del centro comercial en China. Ofrecemos a nuestros clientes precios más competitivos en comparación con el minorista para productos similares o idénticos. proporcionamos servicio al cliente de habla nativa en inglés, francés y chino.
No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra. Estamos comprometidos con la satisfacción de 100% clientes. Volvemos a nuestro compromiso con un excelente servicio, 100% dinero completo de vuelta y una garantía de satisfacción del cliente.
Oferta con confianza!

Etiquetas: Moda Despertador con 6 sonidos naturales 7 que cambia de color de luz LED barato, Pegatinas de pared de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Pegatinas de pared,

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.22kg (0.49lb.)
Dimensiones del paquete 25cm x 25cm x 15cm (9.84in x 9.84in x 5.91in)
Nombre de la marca DesertCreations
Estilo Europa
Clasificación Para pared
Patrón Pegatina 3D
Especificaciones Paquete multipiezas
Número de modelo FF250X0005045
Tema Patrón
Escenarios Muro
Material /

Escribe tu opinión

Moda Despertador con 6 sonidos naturales 7 que cambia de color de luz LED

Moda Despertador con 6 sonidos naturales 7 que cambia de color de luz LED

Escribe tu opinión

También te puede interesar