Puerta del coche guardias Edge moldura protección tira rasguño Crash barreras pegatina para todo el coche 8 unids/set

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€1.17

€1.68

-30 %

Comparte en las redes sociales


Bienvenido a nuestra tienda Puerta del coche borde guardias ajuste moldeado protección auto tira arañazos protector barreras pegatina para todos los coches 8 unids/set
Conocido:
Tamaño (aprox.)
Borde largo: 135*15*6mm
Borde corto: 65*15*6mm
* Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
1.100% nuevo y de alta calidad
2. diseño portátil y simple, tamaño pequeño
3. Estos guardias de borde de puerta protegerán su vehículo desde nicks, chips y arañazos.
4. Se instala fácilmente sin herramientas. Son diseño de Canal U y encajan fácilmente sobre cualquier borde de la puerta.
5. los chips de borde de la puerta, los arañazos y las noticias son muy caros para la reparación por lo general que requieren pintura.
Cómo utilizar:
1. primero limpie la ubicación de la instalación, para ser seco y libre de polvo, incrustaciones directas a la puerta.
2. asegúrese de que No hay petróleo disponible libre de polvo y vapor de agua, o palo no es fuerte.
Paquetes incluye:
8 Unid pegatinas de puerta de coche
Si tiene alguna pregunta/preocupación, por favor contáctenos a través de "contacto ahora" enlace o "chat ahora" Enlace, responderemos dentro de 1 día hábil o menos. Prohibimos la valoración neutral o negativa. Esto se debe a: 1. nosotros probide 60-Día de garantía de devolución. (Si no está 100% satisfecho con su compra) 2. puede devolver y reemplazar o reembolsar. (Artículo no dañado y necesita llevar el envío de devolución) 3. Todos los problemas se pueden resolver. P: ¿ Dónde puedo usar Mis Pegatinas? A: pegatinas de vinilo se pueden aplicar a todas las superficies planas como paredes planas, espejos, baldosas lisas, portátiles, coches, vidrio, ventanas, frigoríficos, etc. P: ¿ pueden reposicionarse las pegatinas? A: No, las pegatinas sólo son utilizadas. P: ¿ podemos hacer que la etiqueta sea diferente? A: póngase en contacto con nosotros con las dimensiones. Le proporcionaremos un presupuesto si podemos satisfacer sus necesidades. P: ¿ Cómo puedo hacerle saber el nombre, el color u otra información personalizada? A: Al por favor busque el mensaje de pagar el artículo 'Añadir mensaje, nota para vender la sección. alternativamente puede contactarnos a través del sistema de mensajería 3.preguntadores.com. P: ¿ pueden eliminarse las pegatinas? A: Sí, las pegatinas se pueden quitar fácilmente... Si se aplica a un vehículo es posible que tenga que aplicar calor para ayudar (secador de pelo). P: ¿ Cómo usar? A: Por favor, busque la información del producto o contacte con nosotros. 1. tiempo de envío: enviar a todo el mundo toma alrededor de 35-60 días laborables a través de correo aéreo de China 2.2 tipos de entregas se proporcionan: 1, correo aéreo internacional; 2, servicios de mensajería (EMS, DHL, UPS, TNT) 3. si necesita artículos con urgencia, servicio de mensajería EMS o DHL será proporcionado y un número de seguimiento relacionado ofrecido. (alrededor de 6-15 días hábiles para llegar a tu lado) 4. los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. los cargos son la responsabilidad del comprador. 5. Para Airmail, ofrecemos servicio de envío en línea patrocinado por China post. Somos el fabricante profesional de calcomanía de coche, tales como pegatinas de pared, pegatinas 3D, pegatinas de coches, ECT. Con un montón de stock, entrega a tiempo y precio de fábrica más bajo, por supuesto personalizado se aceptará, si tu cantidad es mucho, Póngase en contacto con nosotros al mejor precio.

Etiquetas: Puerta del coche guardias Edge moldura protección tira rasguño Crash barreras pegatina para todo el coche 8 unids/set barato, Etiquetas engomadas del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, sticker for car, door edge guard

Tipo de unidad Set
Peso del paquete 0.05kg (0.11lb.)
Dimensiones del paquete 42cm x 5cm x 5cm (16.54in x 1.97in x 1.97in)
Tamaño as the photos
Tipo de artículo Adhesivos
Diseño Cambio de color
Diámetro de Elemento 0cm
Anchura de Elemento 1.5cm
Modelo Fabricande de equipos originales
Tipo de etiqueta Carrocería
Colocacion de la etiqueta Puerta y cintura
Categoría Adhesivos
Tipo Adhesivo con pegamento
Altura de Elemento 0cm
Nombre del Modelo QCFH-1
Embalaje No envasados
Longitud del artículo 13.5cm
Tipo de material ABS
Se puede personalizar
product Car Door Guard Edge Corner Bumper
color 3 color
size 13.5*1.5cm
feature Car Door Protection Strip
quantity 8pcs/set
car styling stickers on cars
car accessories car sticker
carbon sticker Car Door Protector
car sticker for ford lada bmw vw Car Door Scuff Sill Plates Step Plate Protector
car door anti-rub edge scratch protector Car Sticker Sill Scuff Cover

Escribe tu opinión

Puerta del coche guardias Edge moldura protección tira rasguño Crash barreras pegatina para todo el coche 8 unids/set

Puerta del coche guardias Edge moldura protección tira rasguño Crash barreras pegatina para todo el coche 8 unids/set

Escribe tu opinión

También te puede interesar