Fawziya bolso floral flor monederos para Niñas Bling rhinestone bolso de embrague de cristal

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

Comparte en las redes sociales


Como se muestra, a pesar de los precios muy bajos debido a la venta directa de la fábrica, como se evaluaron, es más hermosa que sus fotos. Todo su ángulo brilla. Es un bolso de noche hermoso y elegante.
Diamante de cristal: Fawziya adopta el diamante AA doméstico con 18 superficies cortadas, por lo que Tiene buen efecto de refracción, Y puede brillar.
Hardware: Fawziya utiliza el proceso de chapado en oro K de oro K. cada hardware está bien seleccionado para asegurar que no hay arañazos, Burbuja, ni óxido en la superficie.
Tejidos: Fawziya adopta la mancha de seda de emulación. la adopción de seda ligera hace que el paño encantador, fino, suave, colorido y lustroso.
Tamaño: 21 (l) x5.5 (W) X10 (h) cm cadena: cadena corta de 50 cm y cadena larga de 110 cm desmontable. es adecuado para iPhone 7 Plus, su llave FOB, ipstick, o brillo de labios, polvo, cepillo pequeño, algunas tarjetas de crédito y un par de gafas.
Cuadros de los productos:
Bolso de noche Fawziya® tenía más de mil modelos, muchos colores disponibles. además, se proporciona un negocio de alta costura, se lanza un nuevo estilo cada mes. para cualquier comentario y sugerencia sobre nuestros productos o servicios, por favor díganos, le daremos respuestas satisfechas lo antes posible y también le damos la bienvenida para compartir sus comentarios.
Notas:
Bolso de noche Fawziya® tenía más de mil modelos, muchos colores están disponibles. Además, se proporciona un negocio de alta costura, el nuevo estilo suele ser lanzado mensualmente. Para cualquier comentario y sugerencia sobre nuestros productos o servicios, por favor díganos, y le daremos respuestas satisfechas lo antes posible y también le damos la bienvenida para compartir sus comentarios.
Legal declaración:
Fawziya® es la marca registrada federal, y protegida por las leyes de los Estados Unidos. Cualquier comportamiento de infracción de marca puede ser demandado en el Tribunal Federal. Además, los daños, los honorarios del pasillo, las tasas legales y los daños graves en daños se pueden obtener en la demanda por infracción. La falsificación de bienes puede ser demandado como un caso civil y un caso criminal. Cualquiera que utilice la marca Fawziya sin el consentimiento escrito, Y vende falsificación Fawziya bienes pagará una multa de $250000 o ser condenado por menos de 5 años; el delincuente repetido pagará una multa de 1 millón de dólares o será condenado por menos de 15 años.

Etiquetas: Fawziya bolso floral flor monederos para Niñas Bling rhinestone bolso de embrague de cristal barato, Embragues de calidad, vendedores chinos de Bolsos y maletas, f bag, flower purse

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 1.1kg (2.43lb.)
Dimensiones del paquete 26cm x 16cm x 9cm (10.24in x 6.30in x 3.54in)
Tamaño 21
Tipo de artículo Bolso
Material del revestimiento Cuero sintético
Decoración Con lentejuelas,Candado,Cadenas,Flores,Diamantes,Ahuecar
Number of Handles/Straps Individual
Estilo Dama
Exterior Bolso sólido
Número de modelo E1962 Floral Purse
Nombre de la marca Fawziya
Dureza Duro
Tipo de Bolsos de Mano Embragues del día
Forma Baguette
Tipo de cierre Sin cremallera
Tipo de patrón Floral
Material principal Metálico
Género Mujeres
Ocasión Versátil
Crystal diamond Adopts domestic AA diamond with 18 cut surfaces.
Hardware Uses K gold unleaded plating process, is well selected.
Fabrics Adopting light silk makes cloth charming, soft, colorful, lustrous.
Color Smoky Yellow, Rose Gold, Silver, Gold, Multicolour,Grey,AB Gold
The approximate size 21(L)x5.5(W)x10(H)cm
Chain 50cm short chain removable or 110cm long chain removable
Weight 1.1Kg
Key words Floral Purse
Occasion Bridal-Prom-Party-Wedding-Versatile-Floral Print Purses
Ideal for holding essentials Like keys,mirror for touch-ups, lipstick and a iphone 6s plus

Escribe tu opinión

Fawziya bolso floral flor monederos para Niñas Bling rhinestone bolso de embrague de cristal

Fawziya bolso floral flor monederos para Niñas Bling rhinestone bolso de embrague de cristal

Escribe tu opinión

También te puede interesar