Chorro de agua dental Cordones dientes tirantes no Baterías útil fácil tomar instrumento Power FLOSS flosser

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€6.35

€9.07

-29 %

Comparte en las redes sociales


Hilo de la energía dental Dental chorro de agua cordones diente elegir tirantes no baterías útil y fácil tomar
Chorro de agua dental
La manera rápida y fácil de blanquear cada día
Mantenga los dientes brillantes limpios con el chorro de agua dental de seda dental, como se ve en la televisión. El diseño rápido y fácil de la batería alimenta las partículas de alimentos y los restos de placa. Incluso puedes llenarlo con enjuague bucal para refrescarte el aliento mientras usas el hilo dental. Es perfecto para niños y adultos; úsalo cada día para mantener los aparatos limpios y mantener coronas o implantes.
El flosser alimentado por aire
Esta poderosa herramienta de higiene oral utiliza tecnología de infusión de aire. Con el empuje de un botón, el aire impulsa el agua para volar los escombros suavemente y efectivamente. El diseño de agarre confort y Punta de perfil bajo hacen que sea fácil alcanzar los dientes traseros y mantener toda tu boca se siente más fresca.
Más fácil que la seda dental tradicional
El lanzamiento manual puede ser un poco incómodo y incómodo. Pero todos saben la importancia de una buena Rutina de higiene dental. Cuando las bacterias se construyen en tu boca, puede comprometer el esmalte de su diente y causar caries o decadencia. Ahora puedes obtener los resultados saludables y brillantemente limpios que quieras, sin ningún escándalo. El hilo dental funciona en un flash y es divertido de usar.
El flujo de energía protege los dientes
El hilo dental aprovecha el poder del aire y el agua para apoyar su salud bucal. La varita de plástico blanco ergonómico, 8.25 las bacterias y otros desechos de todos esos espacios estrechos entre los dientes, detrás de la ortodoncia y alrededor de su caro trabajo dental.
Prepárese para mostrar su sonrisa limpia y deslumbrante con el chorro de agua dental de la cinta de energía dental, como se ve en la TV.

Etiquetas: Chorro de agua dental Cordones dientes tirantes no Baterías útil fácil tomar instrumento Power FLOSS flosser barato, Para Blanquear los dientes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, flosser dental, dental tooth

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.15kg (0.33lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 10cm (5.91in x 3.94in x 3.94in)
Tipo de artículo Blanqueamiento de dientes
Tamaño Moderada
Nombre de la marca lngl
Número de modelo OI-01
NET WT 90g
Ingrediente Plastic

Escribe tu opinión

Chorro de agua dental Cordones dientes tirantes no Baterías útil fácil tomar instrumento Power FLOSS flosser

Chorro de agua dental Cordones dientes tirantes no Baterías útil fácil tomar instrumento Power FLOSS flosser

Escribe tu opinión

También te puede interesar