Económico original myofunctionalA3 de ortodoncia entrenador

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

Comparte en las redes sociales

Australia original myofunctional ortodoncia A3 Trainer/Australia MRC A3 aparato MYOBRACE A3 El MYOBRACE para adultos es un sistema de aparatos de tres etapas diseñado específicamente para corregir los malos hábitos orales mientras se trata problemas de desarrollo de mandíbula superior y inferior. El A3 proporciona alineación final y retención. Su construcción de poliuretano firme proporciona una excelente alineación y retención de dientes. La etiqueta de lengua hueca termina la posición de la lengua y mejora la corrección del hábito. El A3 está disponible en regular y grande. MRC ha sido pionera en el uso de electrodomésticos para corregir los hábitos miofuncionales en los niños en crecimiento y ha demostrado éxito en la ortodoncia corrección y sin tirantes. Este tratamiento también puede conducir a un mejor desarrollo facial en los niños en crecimiento. La clave de este tratamiento es corregir la posición y función de la lengua, obtener la correcta respiración de la nariz y reciclar los músculos orales para funcionar correctamente. El A3 debe ser usado por 1-2 horas cada día y durante la noche mientras duerme y siempre recuerda siga estos pasos simples: Los labios juntos-en todo momento excepto cuando hablan. Respira por la nariz-para ayudar al desarrollo de las mandíbulas superiores y inferiores, Y para conseguir la mordida correcta. No hay actividad labial al tragar-lo que permite que los dientes delanteros se desarrollen correctamente. Limpieza El MYOBRACE A3 El A3 debe ser limpiado bajo agua corriente caliente cada vez que el paciente lo quita de su boca. Utilice tabletas myoclean para limpiar correctamente dos veces por semana. Myoclean es el agente de limpieza recomendado para los aparatos de MRC. El entrenador de ortodoncia original de Australia original Dirección de uso:
El entrenador myofuncional T4B debe ser usado durante 1 hora cada día y durante la noche mientras duerme y siempre recuerda siga estos pasos simples:
• Los labios juntos-en todo momento excepto cuando hablan.
• Respira por la nariz-para ayudar al desarrollo de las mandíbulas superiores y inferiores, Y para conseguir la mordida correcta.
• No hay actividad labial al tragar-lo que permite que los dientes delanteros se desarrollen correctamente.

Etiquetas: Económico original myofunctionalA3 de ortodoncia entrenador barato, Apoyos articulados y tirantes de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, trainers,

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.45kg (0.99lb.)
Dimensiones del paquete 10cm x 16cm x 17cm (3.94in x 6.30in x 6.69in)
Tipo de artículo Apoyos y ayudas
Número de modelo A3
Nombre de la marca NUODI
Material Material composite
Efecto Blanqueamiento
Color purple
Size regular

Escribe tu opinión

Económico original myofunctionalA3 de ortodoncia entrenador

Económico original myofunctionalA3 de ortodoncia entrenador

Escribe tu opinión

También te puede interesar