1 unids nuevo acero inoxidable ceja pinzas curvadas rectas pestañas extensión maquillaje Herramientas excelente calidad

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

Comparte en las redes sociales

8 Pasos para perfectas extensiones de pestañas
Paso 1. Aplicar pegatinas de ojos
Al aplicar bajo Pegatinas para ojos/parches de gel Debes evitar colocar la pegatina demasiado cerca del ojo. La etiqueta debe colocarse sobre las pestañas inferiores, unos 3-4 milímetros de la línea inferior. Compruebe las tapas de abajo para asegurar las tapas superiores y inferiores forma un sello sin lagunas.
Paso 2. Elija extensiones
Utilice siempre al menos tres longitudes diferentes de extensiones que van desde 6mm hasta 14mm de longitud. Es mejor usar 8mm Extensiones de pestañas En las esquinas internas del ojo para evitar un aspecto de aspecto artificial. También es importante utilizar extensiones de 8mm en todo el ojo, entre las extensiones más largas para crear una línea de pestañas gruesa. No mezclar en extensiones cortas resulta en vacíos que hacen que las largas extensiones parezcan similares a las piernas de araña. Para una mirada dramática, opte por las extensiones rizadas (0.25mm) más gruesas.Crear un aspecto más natural.
Paso 3. pick-up
Extiende pestañas en tu almohadilla de vinilo diseñada para recoger rápidamente las extensiones. Orient extensión correctamente en las pinzas. La extensión debe ser orientado en un 90 ° ángulo a laPara una aplicación rápida y precisa.
Paso 4. DIP
Mientras sostiene la extensión desde su extremo cónico, sumerge la extensión en la; Asegúrese de que hay un amplio adhesivo en la base de la extensión. Deslice cualquier exceso antes de la aplicación.
Paso 5. aislar y deslizar
Aislar el latigazo natural con la. Mientras sostiene la extensión desde su extremo cónico, deslice la extensión a lo largo del latigazo natural. Capa el latigazo natural con adhesivo de base a punta sin lagunas en el pegamento. Extiende el adhesivo hasta que sea suave.
Paso 6. Set
Después de tomar el latigazo natural con suficientePara cubrirlo, fije la extensión en el latigazo a unos 1/2-1mm del párpado. Libera la extensión sobre el latigazo natural. El latigazo debe estar orientado hacia arriba y paralelo a las otras pestañas sin ningún grano de pegamento. No toque la extensión después del ajuste. Pasar a otra zona o el ojo opuesto y aplicar repetidamente extensiones hasta que sea difícil aislar más pestañas naturales.
Paso 7. separate
No hay dos extensiones o latigazos naturales. Utilice ambos conjuntos de pinzas para separar cualquier extensión de las pestañas y/o extensiones vecinas. Agarre y separado de manera horizontal; mejor hecho mientras el adhesivo está seco, pero no completamente curado. Nunca tire de una dirección vertical o coloque Ninguna tensión en las pestañas naturales. Repita los pasos de aplicación y separación hasta que todas las pestañas naturales estén unidas.
Paso 8. Dry
Cuando todas las pestañas naturales tienen una extensión de forma segura unida, es hora de secar las pestañas recién adornados durante tres minutos. Niebla con agua destilada, seca de nuevo durante tres minutos y realiza una última ronda de separación. Antes de completar el servicio y ayudar a comprobar la uniformidad de la aplicación, O .

Etiquetas: 1 unids nuevo acero inoxidable ceja pinzas curvadas rectas pestañas extensión maquillaje Herramientas excelente calidad barato, Rizadores de pestañas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, tools make up, tool tool

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.025kg (0.06lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 13cm x 3cm (5.91in x 5.12in x 1.18in)
Color Straight Tweezer, Kits, Curved Tweezer
Tipo de artículo Kit de Herramientas de Maquillaje
Cantidad 1-2
Tamaño 1pcs 2pcs/set
Número de modelo ESD-12/15
Material 304 Stainless steel
Type Straight Tweezer/ Curved Tweezer
Product Eye lash extension Tweezer/Eyebrow Tweezer
Quality High Quality Tweezer

Escribe tu opinión

1 unids nuevo acero inoxidable ceja pinzas curvadas rectas pestañas extensión maquillaje Herramientas excelente calidad

1 unids nuevo acero inoxidable ceja pinzas curvadas rectas pestañas extensión maquillaje Herramientas excelente calidad

Escribe tu opinión

También te puede interesar