Hormann (azul botones compatible) 868 MHz hse2 puerta de garaje/puerta Control remoto/duplicador

Disponibilidad: En stock

Nuevo producto

€7.05

€7.42

-4 %

Comparte en las redes sociales


Sabemos que tienes un mundo lleno de elecciones, ¡ Gracias por elegirnos!
Antes de la orden
Tenga en cuenta, nuestro mando a distancia es el remoto compatible/Reemplazo/clon, no el original.
Por favor asegúrese de que su remoto/sistema se puede utilizar antes de comprar.
Como guía general, si el control remoto que usted utiliza actualmente es uno de los controles remotos en el anuncio entonces este remoto será compatible con tu motor.
Si no está tan seguro, póngase en contacto con nosotros sin vacilar.
Descripción del producto
Compatible con : Hormann hsm2 868, hsm4 868, HS1 868, HS2 868, hs4 868, hse2 868, hsz1 868, hsz2 868, hsp4 868, hsp4 868-c, hsd2-A 868, hsd2-c 868
Instrucciones de programación
Cómo Programar nuevo remoto
1st, eliminar código
Presione la cerradura (No. a/n ° 1) y desbloquea (No. b/No. 2) botón al mismo tiempo, Y el indicador LED parpadeará 3 veces. Después de esto, mantén y mantén la calma. A o N ° 1) y liberar el desbloqueo (No. b o N ° 2) botón, y presione el desbloqueo (No. b o N ° 2) botón 3 veces, el indicador LED duplicador será llamativo, eso significa que elimina el código de existencia exitoso. Ahora puedes venir al siguiente paso para copiar ahora.
2 ND , Copia remoto original
Por favor, tome el control remoto original y El duplicador como es posible. Entonces Presione uno de los botones del original y uno de ellos fromduplicador al mismo tiempo, verás el indicador LED Flash rápido, que es también decir que copia originalremote exitoso.
Nota importante
Entrega
Todos los productos se inspeccionan individualmente antes de ser enviados, para garantizar que los artículos se envían en perfecto estado.
Los artículos serán enviados dentro de 48 horas después de recibir el pago/despejado (excepto los fines de semana y las vacaciones).
Devoluciones
Se aceptan devoluciones.
En caso de reembolso, todos los artículos deben ser devueltos sin daños, en una condición revendida.
Para los artículos de doa (defectuoso a la llegada), que serán reemplazados o reembolsados, infórmenos dentro de las 24 horas de la llegada, por favor, mantenga también todos los componentes y embalaje original, ya que puede ser necesario verificar más.
Los artículos defectuosos deben ser devueltos para reparación o cambio.
El comprador es responsable de todos los gastos de envío de devolver un artículo para un reembolso o cambio .
Regeneración
Sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros, por favor, denos comentarios positivos si se siente satisfecho con nuestros productos y servicio.
Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes, si algo no está bien, por favor, danos la oportunidad de resolver cualquier problema. envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa. Entendemos las preocupaciones y frustraciones que podrías tener y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver estos problemas.
Sobre nosotros
Jos industrial internacional limitada
S Somos un proveedor profesional de productos de seguridad, como el control de puertas de garaje, detector de alarma, panel de control de puerta de garaje ECT, que ofrece a los clientes en todo el mundo productos de seguridad con alta calidad, precio competitivo y buenos servicios postventa.
La vida más segura comienza con nuestros productos!

Etiquetas: Hormann (azul botones compatible) 868 MHz hse2 puerta de garaje/puerta Control remoto/duplicador barato, Puerta Control remoto de calidad, vendedores chinos de Artículos de seguridad y protección, controller control, door remote control

Tipo de unidad unidad
Peso del paquete 0.1kg (0.22lb.)
Dimensiones del paquete 15cm x 10cm x 5cm (5.91in x 3.94in x 1.97in)
Nombre de la marca Iremotemaster

Escribe tu opinión

Hormann (azul botones compatible) 868 MHz hse2 puerta de garaje/puerta Control remoto/duplicador

Hormann (azul botones compatible) 868 MHz hse2 puerta de garaje/puerta Control remoto/duplicador

Escribe tu opinión

También te puede interesar